jueves, 19 de diciembre de 2013

El centro comercial Getafe 3, acoge durante las fiestas navideñas una Feria de Artesanía.

El pasado sábado 14 de diciembre, abrió sus puertas la feria de artesanía dentro del local 5 del Centro Comercial Getafe 3, La asociación de artesanos “ImpactArte” organiza una feria de artesanía en el centro comercial Getafe-3, del 14 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014.

Esta feria constituirá un importante punto de encuentro de todas aquellas personas, empresas y organismos vinculados de alguna manera al mundo de la artesanía.

En la muestra se expondrán a la venta artículos artesanos de distintos oficios: madera, cuero, pintura artística, arcilla polimérica, sacos térmicos, grabados en acero, fieltro,…, muchos de los cuales llevarán a cabo talleres demostrativos en vivo. También habrá talleres participativos para el público infantil y adulto.

Esta nueva iniciativa, que ha partido de la inquietud de un grupo de artistas y artesanos, se organiza desde la Asociación de Artesan@s ImpactArte. Sus promotores desean crear un espacio de exhibición y venta de productos de calidad, realizados mediante procesos artesanales, cuya seña de identidad es la originalidad de los productos, las materias primas empleadas y sus procesos de elaboración.

Estas navidades regala artesanía, regala calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario