miércoles, 25 de diciembre de 2013

El centro comercial Getafe 3, acoge la 1ª edición de la feria de artesanía que organiza la Asociación de Artesan@s ImpactArte.

Hasta el próximo 5 de enero, varios artesan@s de diferentes oficios: madera, cuero, pintura artística, arcilla polimérica, sacos térmicos, grabados en acero, fieltro,… muestran y venden sus artículos. Muchos de estos artesanos llevan a cabo talleres demostrativos en vivo. También habrá talleres participativos para el público infantil y adulto. Además en la feria contamos con una zona infantil, para que los más pequeños puedan jugar, o incluso mostrarnos su arte.

El público puede encontrar una amplia variedad de artículos, todos ellos hechos a mano.Foto: La podéis encontrar en el Centro Comercial Getafe3... Hasta el 5 de enero. No te quedes sin visitarnos!!!

La coincidencia con la época navideña, hace pensar a los organizadores que la afluencia de visitantes será amplia. Los artesan@s brindan una oportunidad para que se efectúen compras pensando en los regalos navideños, con un punto de originalidad.

En los diferentes puestos instalados dentro del local 5 del centro comercial, pueden contemplarse y adquirirse objetos de muy diversa índole. Desde los cinturones y carteras de cuero del Taller El Hada Leanan http://www.hadaleanan.com/, hasta las creaciones artísticas de Artepallevar http://artepallevar.com/, las esculturas de Meninas de kurt 218 http://www.kurt218.com/ , o las muñecas de fieltro de Marao https://www.facebook.com/marao.cordoba, además de los colgantes y llaveros de arcilla polimérica de Krakatúa https://www.facebook.com/krakatua.arcillapolimerica y un sinfín de propuestas más.

Entre los orígenes de los artesanos representados en la feria, vienen de diferentes provincias: Córdoba, Málaga, Madrid, Segovia y Toledo.


Estas navidades regala artesanía, regala calidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario