Artesan@s


Aquí mostramos algunas fotos de los productos artesanales, y de talleres realizados.

http://pizzaclocks.blogspot.com.es/ 
http://artepallevar.com/

Artepallevar se dedica al diseño, elaboración y comercialización de una línea de creaciones artísticas que va desde cuadros pintados a mano mediante diferentes técnicas de pintura artística, sobre una variedad de soportes; hasta trabajos de encargo tales como murales, textiles y otros artículos personalizados; pasando por el diseño de piezas de joyería a partir de la combinación de metales y minerales que armonizan y canalizan las energías.

Entre estas creaciones, una de ellas son los Pizzaclocks, relojes elaborados en discos de vinilo reciclados que se entregan en cajas de pizza, de ahí su nombre. Se trata de piezas de arte pintadas a mano, diseñadas 
para dar una nueva vida a un soporte tan noble y elegante como los clásicos discos de vinilo.

Artepallevar722 767 212 - 603 960 357

artepallevar@gmail.com


http://www.kurt218.com/
Jose A. Romero (Kurt218) pintor y escultor. "La Belleza salvará el mundo y si no moriremos en el intento Éxito o fracaso, dependen de los ojos que los miren".

Kurt218 presenta una colección de piezas únicas, esculpidas y talladas a mano sobre piedra y madera de olivo, modeladas en terracota y pintadas en color oro, plata, cobre, bronce o hueso. Fusión de modernidad y clasicismo suponen una opción decorativa exclusiva y original. Utilizando materiales autóctonos, el autor propone una mirada distinta de las Meninas y la oportunidad de poseer arte a un precio asequible.





El Hada Leanan es una tienda de artesanía además de un taller de cuero artesanal.

Llevamos más de 10 años trabajando para que usted pueda encontrar los artículos más originales e interesantes ya sean para regalar, para decorar o para utilizar en su vida cotidiana. Fabricamos artículos únicos y especiales en cuero, y aportamos lo mejor de la tradición artesanal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario